El obispo de Lleida veta las bodas en una ermita
El Obispado de Lleida ha prohibido la celebración de bodas en la ermita medieval del castillo de Margalef (situado junto a la N-240, entre Lleida y Les Borges Blanques) después de que los responsables de la fortaleza habilitaran en el recinto un restaurante para los invitados a las ceremonias. El Obispado había recibido quejas de otros restaurantes, que amenazaron con construir también sus propias iglesias junto a los complejos hoteleros para que los invitados a las ceremonias no tengan que desplazarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.