LA PRINCESA 'MEZZOSOPRANO'
A pesar de haber sido alejada oficialmente de la familia real holandesa por su matrimonio con el cubano católico Jorge Guillermo, la princesa Cristina es más popular que otros muchos miembros de la casa de Orange. La tercera hermana de la reina Beatriz, que a los 53 años no ahorra disgustos a la soberana, está colocando su disco de canciones de Navidad entre los más vendidos del país. Políglota y conocida por su facilidad para los idiomas, Cristina entona en su idioma original un repertorio de villancicos holandeses, franceses, españoles y suecos. El compacto salió al mercado el pasado mes de noviembre, pero sus ventas se dispararon en las últimas semanas después de que la mezzosoprano real sorprendiera a principios de julio con su voz en la boda de su sobrino Bernardo, ceremonia retransmitida en directo por las principales radios y televisiones del país. Los beneficios de las ventas, que superan los 200.000 ejemplares, se destinarán en su mayoría a un fondo para jóvenes talentos musicales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.