La mujer de Indiano abandona el hospital
Encarnación Carrillo, la mujer del concejal asesinado en Zumárraga, abandonó a las once de la mañana de ayer el hospital de esa localidad tras recibir el alta médica.Tanto ella como el bebé que lleva dentro, y que ya nunca conocerá a su padre más que por fotografías, se encuentran en perfecto estado de salud. Pero su situación anímica es de absoluta desolación. Encarnación permaneció 24 horas en observación en el hospital de Zumárraga, el mismo donde falleció el padre de la hija que espera para octubre, ya que la fuerte conmoción que sufrió al conocer la muerte de Manuel obligó a suministrarle sedantes bajo una estrecha vigilancia médica dado su avanzado estado de gestación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.