¿Pingüinos en el Mediterráneo?
He experimentado que el cambio climático nos está afectando profundamente. Autobuses, metro, Ferrocarrils de la Generalitat, RENFE, comercios, restaurantes, cines, muchos puestos de trabajo son como neveras. El aire acondicionado es insoportable para muchas personas. No sólo es el frío ambiental, sino que padecemos rinitis, dolores de cabeza, resfriados... y no nos podemos quitarnos el frío del cuerpo.Invito a los técnicos a alcanzar la perfección: a buscar soluciones imaginativas para que en los mecanismos del aire acondicionado se respete que las personas sentimos frío de modo diferente. Hago un llamamiento a los médicos y estudiantes de medicina para que investiguen y muestren a la sociedad los efectos del aire acondicionado y, a la vez, sirvan de ayuda a los técnicos. Hago un llamamiento a las administraciones para que se sensibilicen sobre este tema que afecta a la salud de parte de la población.
Porque vivimos en el Mediterráneo y no en el Ártico, para que el aire acondicionado no sea un tormento para muchas personas y para que la salud de nadie más se resienta, hago un llamamiento a todos los que estén implicados en ello, para que pongan todos los medios posibles a fin de que el aire acondicionado aporte realmente bienestar a todos.- Anna M. Miralles Balletbò. Cornellà de Llobregat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.