Menos agua por el riego de un campo de golf
El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) pondrá en servicio dos pozos de reserva ante la bajada del caudal de agua potable en la sierra y del que culpa al uso "intensivo" de agua del campo de golf Alhaurín Golf, situado en la localidad vecina del mismo nombre. El Consistorio, que también señala al incremento del consumo diario propio de los meses de verano como causa de este descenso del caudal, recriminó en un comunicado el empleo de agua potable para el riego en el césped de Alhaurín Golf, en lugar de agua reciclada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.