La carta mágica
Hay cartas al director que producen efectos mágicos.No hace mucho, su diario se hizo eco de una queja, arrastrada en el tiempo y que parecía importar un pito a quienes la habían originado, que una vez publicada ha creado un proceso que culminaba la otra tarde cuando un directivo de la empresa Opening, en un marco de camaradería, me invitaba a café entre disculpas sentidas y solucionaba del tirón lo que durante tres meses se había enquistado. Al parecer, unas líneas en EL PAÍS tienen la contundencia de una sentencia judicial.
Me alegro de que los ciudadanos podamos beneficiarnos del tribunal de la palabra impresa.
Opening ha reconocido su error y me devuelve el dinero. Muchas gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.