Premio de Asaja para el Marqués de Griñón.
Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, recibió ayer el Premio Venencia, Ciudad de Tomelloso que concede la organización agraria Asaja en reconocimiento a la promoción, información y defensa del mundo agrario. El acto se desarrolló en el teatro Serna de Tomelloso. El marqués de Griñón agradeció esta distinción y destacó Tomelloso como "una de las ciudades más importantes del mundo en el sector vitivinícola". Al acto asistieron, entre otros, el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, y el presidente regional de esta patronal agraria, Fernando Villena, quienes insistieron en la necesidad de la reconversión del viñedo, ya que el futuro del sector pasa por la calidad y por la variedad del vino tinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.