_
_
_
_

El Deportivo suma su cuarto título, la Supercopa

El equipo de Irureta se impone en Riazor al Espanyol con goles de Djalminha y Tristán

El campeón de Liga, el Deportivo de A Coruña, conquistó ayer su primer título oficial de la temporada 2000-01. Ganó la Supercopa al vencer en su campo al Espanyol, el último campeón de la Copa, por 2-0. Desde todos los puntos de vista, Djalminha fue el protagonista de la victoria, comenzando por un gol de lanzamiento de falta directa al borde del área, convertido en el minuto 57. El balón describió una parábola perfecta y golpeó en el larguero antes de meterse en la caja de la portería y volver a salir. El árbitro concedió el tanto y a los dos minutos Tristán remató al Espanyol con un tiro raso. Entre el delantero sevillano y su pareja en el ataque, Djalminha, se llevaron el título. Pero a falta de un juego deslumbrante el espectáculo en Riazor lo puso Djalminha con una secuencia fantástica de regates-pase de tacón y otras fintas inéditas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_