_
_
_
_
_

Motores de leyenda

El salón del automóvil presenta en El Puerto coches y motos históricas

VERANO 2000

Los aficionados al motor tienen en El Puerto de Santa María (Cádiz) una oportunidad única hasta el 3 de septiembre para disfrutar de autenticas joyas del automovilismo y el motociclismo de competición en el III Salón del Automóvil Deportivo y de Competición.La muestra, abierta en la nave del Monasterio de la Victoria, en horario de mañana y tarde, recoge no sólo vehículos originales actuales, sino también una amplia representación de automóviles y motocicletas clásicas, que son valoradas como piezas únicas y que protagonizaron hace años auténticas proezas deportivas que las han situado entre las mas codiciadas de su genero.

Dónde ir

..

La estrella de este salón es una motocicleta, la Honda NSR con la que el año pasado Alex Crivillé se coronó por fin como campeón del mundo de la categoría de 500 centímetros cúbicos La máquina ha llegado a El Puerto procedente del museo Guggenheim de Bilbao, donde ha estado expuesta dentro de una muestra de motocicletas históricas.

La categoría reina del automovilismo deportivo, la Fórmula 1, esta representada también por dos vehículos monoplazas de la escudería británica Arrows. También están presentes en esta III edición del salón coches de otras categorías del automovilismo de competición como la Fórmula Nissan, el Gran Turismo y varios todoterrenos adaptados para circuitos de rallies.

Este salón del deporte del motor llega a El Puerto de Santa María por iniciativa de la Federación Andaluza de Automovilismo, en un intento por difundir el interés por esta actividad y ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar de piezas originales que forman parte de la historia del deporte del motor. La organización ha fijado una entrada de 500 pesetas para adultos y gratuita para los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Lugar: Monasterio de la Victoria

Hora: De 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 0.00

Día: Hasta el 3 de septiembre Precio: 500 pesetas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_