Dos muertes en accidente laboral elevan una siniestra estadística
Dos nuevas muertes en accidente laboral registrados el pasado viernes se sumaron a la siniestra estadística que registra la Comunidad Valenciana. Un hombre de 57 años perdió la vida en un taller mecánico de Bugarra, en Valencia, cuando le cayó encima un bloque de motor. Otro trabajador de 43 años perdió la vida en Benicarló, Castellón, cuando cayó al vacío desde una altura de15 metros mientras colocaba unos reglajes en una obra. El hombre sufrió una parada cardiorrespitatoria y falleció poco después en el hospital comarcal de Vinarós.Esta misma semana, falleció en Valencia un hombre aplastado por una plancha de metacrilato. El sinestro goteo de accidentes laborales sitúa a la Comunidad Valenciana a la cabeza de las estadísticas en España, con 40.349 accidentes laborales y 36 víctimas mortales en los cuatro primeros meses del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.