_
_
_
_

Un grupo de neonazis apaliza de nuevo a un joven en Guardamar

Un joven de 18 años, vecino de Guardamar del Segura (La Vega Baja), resultó herido grave en la madrugada del sábado tras recibir una brutal paliza a manos de una decena de skin-heads o cabezas rapadas (jóvenes violentos de ideología neonazi). La agresión, según han señalado amigos de la víctima, se produjo sobre las 6 de la mañana en el parque Reina Sofía, en el centro de Guardamar. En este mismo lugar, el pasado fin se semana resultaba herido otro joven de 20 años tras ser apaleado por un grupo de cabezas rapadas.El joven herido ayer, S. G., permanece en el Hospital Comarcal de la Vega Baja, donde se recupera de las lesiones, entre otras, rotura del tabique nasal y múltiples hematomas. Además, los médicos han tenido que extirpar el bazo al herido.

El joven agredido se encontraba en el parque durmiendo en compañía de tres amigos. De repente, los cabezas rapadas corrieron hacia ellos de manera agresiva, se lanzaron sobre S. G y comenzaron a golpearlo. Tras la agresión, los atacantes dejaron el lugar y abandonaron a la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_