_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El servicio de correo en Masquefa

Según recuerda la gente mayor de Masquefa, el servicio de correos en esta población siempre había sido excelente. El reparto era diario, cada día puntualmente a la misma hora; la correspondencia no tardaba muchos días y las cartas de Barcelona en general, no más de dos.Ahora, desde hace unos cuantos años, cada día empeora más. A la mayoría de calles el correo sólo pasa cada 10 o 15 días, las cartas tardan generalmente unas tres semanas para llegar y a menudo lo hacen al cabo de 35 y 40 días. Es una vergüenza. Y parece que Masquefa no es un caso único, hay muchos otros lugares que sufren situaciones parecidas.

Las diversas administraciones públicas y sus gobiernos no se cansan de hacer propaganda sobre el excelente nivel económico y social de España, poniéndose al nivel de las primeras potencias económicas mundiales. Dicen que es preciso potenciar las nuevas tecnologías de la comunicación y facilitar la expansión de Internet, pero el servicio de Correos, que todavía es el medio usado por más ciudadanos para enviar e intercambiar información y que el mismo Estado define como un servicio básico y esencial, lo están dejando en la etapa de la precivilización.

Rogamos a quien lo sepa, que nos diga dónde y cómo se puede denunciar esta situación y ponerle solución.- Francesc Mas i Castañé. Masquefa (Anoia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_