"El plan de vivienda para El Ejido está parado"
El Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, afirmó ayer que las medidas aprobadas por las administraciones para El Ejido (Almería) tras los sucesos racistas de febrero, están paralizadas. Tras participar en el acto de homenaje a Los Coloraos de Almería, un grupo de liberales fusilados por orden de Fernando VII en 1824, Chamizo se refirió al plan de vivienda que el Gobierno, la administración regional y el Ayuntamiento ejidense pactaron a raíz de los ataques que sufrieron los inmigrantes en el municipio a raíz del asesinato de una mujer a manos de un marroquí con las facultades mentales perturbadas. "Está todo parado", dijo Chamizo, y añadió que ese plan pretendía facilitar viviendas dignas no sólo a los inmigrantes sino también a "la gente de Almería".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.