Branson aspira a gestionar la lotería del Reino Unido
Richard Branson, el millonario británico con intereses en líneas aéreas y compañías discográficas, entre otros negocios, tiene un mes para mejorar su oferta y poder gestionar así la Lotería Nacional Británica, un negocio que mueve cerca de 5.000 millones de libras (1,3 billones de pesetas) anualmente. La Comisión encargada de regular el concurso rechazó el pasado miércoles las ofertas de los postores por consideralas "flojas", pero decidió ampliar el plazo al propietario de Virgin para que pueda aumentar su oferta.El órgano regulador decidió expulsar del concurso al competidor de Branson, Camelot, actual poseedor de la licencia, porque considera que uno de los miembros de este consorcio, la empresa estadounidense de software GTech, ha cometido irregularidades durante su gestión.
La licencia tiene una duración de siete años y la nueva lotería debería estar operativa el próximo mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.