_
_
_
_

"Hay gente muy perra"

"Se me están quitando las fuerzas. Hacemos todo lo que podemos para encontrar al pequeño, pero todavía no sabemos nada de él, después de casi tres meses". Inmaculada Carbonell, de 38 años, abuela de Jonathan, el niño desaparecido, comienza a flaquear. A pesar de que tiene un espíritu de hierro."Hemos recorrido el cielo y la tierra y ya no sabemos qué hacer", añade. La esperanza se desvanece día a día. Mentira a mentira. "Además hay gente muy perra que dice que tiene al niño cuando es mentira, y eso te va minando la moral", afirma. Inmaculada intuye que al niño le han sacado de España y que su secuestrador es un hombre que se ha encaprichado con el pequeño "porque es un niño muy guapo y seguro que se lo han llevado para adoptarle". "No creo", concluye, "que hayan secuestrado a un niño de tres años para prostituirle".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_