ANA BOTELLA EN RULOS Andreu Manresa
Con rulos y... también con pinzas. Ana Botella fue retratada ayer en pleno aliño capilar. Fue su parada en el centro de Mallorca, antes de la tradicional cita con los Reyes en Marivent.Aznar y su mujer habían llegado cerca del mediodía al helipuerto de la residencia de los Reyes, procedentes de la localidad castellonense de Oropesa de Mar, donde el presidente del Gobierno y su familia pasan las vacaciones de verano y donde la prensa les ha retratado en la playa (a ella) y en la cancha de padel (a él). Ayer, mientras José María Aznar era recibido por don Juan Carlos, Botella -acompañada por la delegada del Gobierno en Baleares, Catalina Cirer- se acercó al centro de la ciudad. Su misión: la peluquería
Semioculta por la bata del peluquero, Botella daba claras instrucciones sobre su peinado. Eligió una conocida cadena de peluquería, Llongueras, ubicada frente a la Delegación del Gobierno, donde -después de arreglarse la cabellera- se cambió de traje. De un vestido largo de lino pasó a un vestido gris perla, con sandalias transparentes y collar de plata.
Tras la sesión fotográfica (la Reina eligió un traje pantalón), los Reyes y sus invitados entraron en Son Vent, el recién estrenado caserón anexo a Marivent que el Gobierno balear cedió y arregló para que fuera destinado a residencia del Príncipe y que la Casa del Rey usa para sus huéspedes. Almorzaron un menú compuesto por comida mediterránea, a base de gazpacho, lubina, ensaladas, frutas y helados, según informaron fuentes de la Casa del Rey. Después del almuerzo, y según estaba previsto, el presidente del Gobierno y su esposa se desplazaron en helicóptero hasta Oropesa, para continuar con sus vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.