_
_
_
_

La policía busca aún al hombre que hirió grave a otro de un patadón

Thomas Wilazynski, de 35 años y origen polaco, que quedó en coma de una patada en la cabeza en la madrugada del lunes a las puertas de una discoteca, sigue sin conocimiento bajo respiración asistida en una cama del Hospital Clínico de San Carlos. Wilazynski sigue igual de su lesión cerebral y su estado es muy grave, según fuentes hospitalarias. La policía aún busca al agresor. Wilazynski, ex boxeador en Polonia, de gran corpulencia, estaba ebrio a las 0:30 del martes, en la puerta de la discoteca Velada de la calle de Atocha, en la esquina con la de San Pedro (Centro). Sentado sobre el capó de un coche que no era suyo, comenzó a vomitar. Un hombre de unos 120 kilos y 1,85 metros, con el pelo muy corto y moreno, según el testimonio de los testigos, le recriminó por su comportamiento. Comenzaron a intercambiarse insultos. El hombre que recriminó al polaco le pegó una patada "por la espalda" en el lateral de la cabeza, según aseguró el hermano del herido a la policía.

El golpe le fracturó el hueso temporal y le causó dos hemorragias: una en el cerebro y otra entre el hueso y el cerebro. Fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para sacarle sangre del cerebro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_