Los incendios arrasan el oeste de EE UU desde hace un mes
Las llamas seguía arransando ayer 560.000 hectáreas repartidas por 11 Estados
Las llamas seguía arransando ayer 560.000 hectáreas del oeste americano, repartidas por 11 Estados, entre los cuales Idaho y Montana son los más afectados. El Centro de Información sobre los Incendios prevé un empeoramiento de las condiciones climáticas, "aunque con menos viento". Dos batallones, uno del Ejército de Tierra y otro de marines, se trasladarán los días 25 y 28 de agosto a las zonas más necesitadas.
Alrededor de 20.000 bomberos, asistidos por militares y voluntarios extranjeros, luchan contra la peor ola de incendios forestales de los últimos 50 años en EE UU, que ha devastado este año cerca de 2,2 millones de hectáreas (840.000 desde el 27 de julio) del oeste, y de Tejas y Florida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.