_
_
_
_

Falsa alarma de coche bomba en la autopista A-18

Agentes del grupo TEDAX de la guardia civil hicieron explosionar de forma controlada a las 22,45 horas del lunes el maletero de un automóvil en la autopista A-18, cerca de Ripollet. El coche, un Ford Orion, estaba mal estacionado en la autopista, lo que despertó las sospechas de una patrulla de tráfico. Luego se comprobó que llevaba una matrícula falsa, correspondiente a un Opel Omega. Ante la eventualidad de que se tratara de un coche bomba, la Guardia Civil colocó un pequeño explosivo en el maletero para ver su contenido. Resultó una falsa alarma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_