_
_
_
_

El presunto pederasta de Castellón admite contactos "no libidinosos" con menores

El País

El presunto pederasta de Castellón, Antonio G., de 60 años de edad, admitió ante la titular del juzgado número 5 de Castellón haber tenido algún tipo de contacto con menores, aunque, según ha trascendido de su declaración, éstos se limitaron a masajes "no libidinosos". El detenido se encuentra en prisión desde el pasado sábado, después de un exhaustivo registro domiciliario, en su vivienda de la capital de La Plana, y de un interrogatorio que se prolongó durante más de dos horas. Fuentes oficiales descartaron que el individuo formara parte de un red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_