_
_
_
_

Zaplana utilizó un helicóptero para desplazarse hasta Morella

El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, utilizó un helicóptero para desplazarse el sábado por la tarde hasta Morella, ciudad que apenas dista unos 200 kilómetros de Valencia, adonde asistió con motivo de las fiestas del Sexenni. La Presidencia de la Generalitat comunicó al Ayuntamiento morellano hacia el mediodía del mismo sábado que el presidente llegaría por aire, con el efecto de que fuese habilitada una zona y se la dotase de protección para poder efectuar el aterrizaje. El helicóptero tomó tierra alrededor de las ocho de la tarde, justo para que el presidente, visiblemente bronceado, pudiese asistir a la procesión de la entrada de la Virgen de Vallivana, cuyo comienzo estaba previsto para apenas un cuarto de hora después.Tras varias horas de insistencia, fuentes de la Presidencia de la Generalitat confirmaron ayer el hecho, que calificaron de "normal" en un presidente autonómico. Sin embargo, evitaron entrar en detalles sobre el tipo de aparato que trasladó a Eduardo Zaplana, a qué estamento estaba adscrito, qué motivó su uso y cuál era el punto de origen del trayecto. La utilización de un helicóptero por parte del presidente causó una cierta sorpresa entre varias de las personalidades que visitaron anteayer Morella para las fiestas del Sexenni.

Zaplana continuó ayer la agenda de fiestas locales programada para este verano y se desplazó a Xàtiva para asistir al último día de la 750 edición de la Fira d'Agost. Por la noche se trasladó a Ontinyent, donde leyó abrió las fiestas de Moros y Cristianos, con la lectura del pregón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_