_
_
_
_

Hecho aquí

ÁNGEL FERNÁNDEZ MILLÁNLa producción de insectos, un sector en auge

El centro de innovación tecnológica Malatao es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona la finca experimental Los Rebentones del Ayuntamiento de Cartaya y hace investigación aplicada para el desarrollo sostenible de su entorno. Una de sus líneas de trabajo es la lucha integrada contra las plagas de los naranjos, un cultivo que abarca ya 12.000 hectáreas en la provincia de Huelva. Una de las plagas frecuentes de la zona es la cochinilla algodonosa, cuyo depredador principal, el insecto criptolemus, se produce en Los Rebentones. Ante la previsible demanda, el centro de innovación estudia ampliar su producción y trabajar a partir de la acción combinada del criptolemus y la avispa leptomastix. Más información se puede recabar a la responsable del proyecto: Lola Sánchez (666 440 881) y por correo electrónico a ulopa@ayto-cartaya.es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_