Condenado un mensajero que se quedó con un envío
Un mensajero y su acompañante han sido condenados a seis meses de prisión por la apropiación indebida del paquete que transportaban y que contenía más de un kilo de oro de 24 quilates y 1,1 millones de pesetas, según el fallo de un juzgado de lo Penal de Granada. La sentencia ha sido ahora parcialmente modificada por la Audiencia de Granada, ya que exime al propietario de la empresa que contrató al mensajero del pago de la indemnización a la que fue condenado el acompañante, aunque sí deberá hacer frente a la de su empleado (150.000 pesetas) si éste no pudiera pagarla. Los condenados "decidieron quedarse con el paquete al sospechar que podía tener objetos de valor".- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.