_
_
_
_

Conmoción en Castellón por el ingreso en prisión de un vecino acusado de pederastia

La titular del juzgado de instrucción número 5 de Castellón ordenó ayer al mediodía el ingreso en prisión de un vecino de Castellón por presuntas prácticas de pederastia. El detenido es un trabajador autónomo, de 60 años de edad, que vivía en una céntrica calle de la capital de La Plana, según información proporcionada por fuentes próximas a la investigación. La juez interrogó al detenido durante más de dos horas antes de decretar su ingreso en el centro peninteciario de Castellón. El presunto pederasta fue detenido anteayer, por orden judicial, tras realizar un exhaustivo registro domiciliario en el que se encontraron diversas pruebas necesarias para proceder a la detención. La mayoría de los vecinos mostró su extrañeza, ya que, aseguran, que no habían observado nunca "nada raro". Otros vecinos, sin embargo, no comparten la misma opinión y aseguran que habían presenciado la "anormal" y "reiterada" entrada y salida de niños en la vivienda del detenido, por lo que se presume que sean ésas mismas denuncias el detonante de la actuación policial. La operación sigue abierta y no se descartan otras detenciones, ya que la policía investiga la posible conexión con una red de prostitución infantil o la probabilidad de que existan otros colaboradores del detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_