Una pareja, atacada a mordiscos por su perro
Emilio Lerma Sánchez y Antonia Rico Cuadrado, ambos de 72 años, resultaron heridos en la tarde del miércoles, por el ataque de un perro de caza de su propiedad, de unos tres años de edad y que responde al nombre de Tunde, según explicó una nieta de los heridos. El ataque del can se produjo a las 19.35, cuando ambos estaban poniendo la comida al perro en la finca donde viven, en el camino de la ermita de la Virgen de la Torre, en la carrera de Vicálvaro a Vallecas. El animal se soltó de sus cadenas y se abalanzó sobre ambas personas mordiéndoles en las manos y los brazos. La pareja tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la casa y desde allí llamar a la Policía Municipal.
La nieta cree que el perro "se ha vuelto loco con el calor". El animal tuvo que ser reducido con dardos de anestesia para ser trasladado a la perrera municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.