_
_
_
_

La Junta achaca los siniestros en la A-92 a la imprudencia

El delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Jesús Quero, atribuyó ayer la alta siniestralidad de la A-92 a su paso por esta provincia -nueve muertos en los primeros 14 días de agosto- a la "imprudencia de los conductores". Quero, no obstante, reconoció que parte del firme de la autovía se encuentra en mal estado. "No quiero restar importancia a los problemas estructurales de la carretera, pero si todos cumpliéramos la señalización, habría menos accidentes", afirmó. El delegado recordó que la A-92 a su paso por Granada lleva año y medio en obras de mejora del firme. Y anunció que los trabajos durarán al menos otros 18 meses. "Sólo se ha terminado la reparación de los 18 kilómetros que unen el cruce de Salinas con Loja y las obras de El Molinillo. El trayecto de Loja a Moraleda de Zafayona se encuentra en ejecución. A partir de ahí, en dirección Almería, todo está por arreglar", explicó. Quero, que dijo usar a menudo la A-92, se puso como ejemplo de conductor prudente: "Yo antes era de los que adelantaba a todo el mundo. Ahora, después de sufrir dos graves accidentes, todos los coches me pasan".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_