_
_
_
_
_

Uno de los grupos que más actúan este verano

Su sexto y último disco, titulado Simplemente amor, apareció en junio y lleva ya la friolera de 380.000 ejemplares vendidos. Normal es, pues, que este verano la geografía española sea un mapa surcado de banderitas con el nombre de Camela, en cada lugar en el que han actuado o van a hacerlo de forma inminente.

En agosto se les puede ver el día 16 en Melilla; el 19, en Villarrobledo (Albacete); el 20, en Barruelo de Santillán (Palencia); el 21, en Bilbao; el 25, en Zuera (Zaragoza); el 26, en Torre Cotillas (Murcia); el 27, en Cuenca, y el 31, en Benalmádena (Málaga).

En septiembre, la gira continuará el 1 en Daimiel (Ciudad Real); el 2, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); el 3, en Puerto Serrano (Cádiz); el 6, en Alicante; el 7, en Albacete; el 8, en Zamora; el 9, en Vilassar D'Alt (Barcelona); el 10, en Salamanca; el 15, en Sevilla; el 16, en Palma de Mallorca; el 22, en Logroño, y el 30, en Pamplona.

Más información
Camela arrasa en su gira con una receta de letras de amor y música ligera

Una agenda bastante apretada, pero para la que Camela está preparada, porque ponen su profesionalidad por encima de sus deseos y carpichos. Si la llegada a cada una de las ciudades en las que actúan puede crear alborotos, lo peor es salir de la localidad en la que han actuado la noche anterior. Han de salir escoltados, tipo los Beatles, porque, si no, sus admiradores no les dejarían marcharse en toda la noche, a base de muestras de cariño y regalos, como el jamón que le tendieron en el escenario a Ángeles en Piornal.

Ellos, después de cada gala, regresan inmediatamente a su Villaverde natal. Como dice Dioni: "A mí que no me quiten mis Madriles, aunque haga todo el calor que sea".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_