_
_
_
_

Solozábal, apartado del grupo

Las primeras medidas disciplinarias anunciadas por Lopera no se han hecho esperar. La misma tarde del viernes, antes de que los jugadores comunicasen que suspendían el plante, el vicepresidente del Betis, Ángel Martín, y el gerente del club, José Antonio González Flores, entregaban en mano a cada jugador una misiva en la que se les comunicaba la demanda que el club ha interpuesto por daños y perjuicios contra todos los integrantes de la plantilla. Pero la peor parte se la llevó Roberto Solozábal, a quien Lopera responsabiliza de ser el "revolucionario que lo ha organizado todo". Solozábal recibió la notica de que, a partir del lunes, seguirá un "plan específico de trabajo" apartado del resto del equipo. Una medida que no es nueva, porque este correctivo ya se le aplicó a Celso Ayala la pasada temporada por orden expresa de Lopera a Javier Clemente, entonces entrenador del Betis. El actual técnico verdiblanco, Fernando Vázquez, calificó tal decisión de "intromisión del presidente en las tareas del entrenador". Vázquez fue quien solicitó a Lopera que Solozábal se quedara en su proyecto de Betis cuando el club preparaba ya la salida del defensa madrileño.

Más información
"Prefiero la pelea y el enfrentamiento a la indiferencia"

Respecto a la delicada situación en que se hayan Solozábal, Vidakovic y Finidi tras ser objeto de las críticas de Lopera, Faruk Hadzibegic, director deportivo del Betis, explicó ayer que tanto Vidakovic como Finidi seguirán trabajando con el grupo hasta que se solucione su ya próxima salida del Betis, el central bosnio al Girondins de Burdeos y Finidi al Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_