Agradecimiento
Estas líneas son para agradecer la valentía y determinación del juez Baltasar Garzón y de todos los españoles que lo acompañaron en su cruzada contra Augusto Pinochet. No soy chilena, sí argentina. Espero que este tremendo paso hacia adelante que es la decisión del Tribunal Supremo de Chile, iniciado y posibilitado por el juez Garzón, signifique logros mayores en la defensa de los derechos humanos. Espero que de una vez y para siempre, los que siempre se han creído dueños de una única verdad recapaciten y comprendan que pensar diferentemente hace la democracia y enriquece el diálogo, no destruye vidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.