_
_
_
_
Gente

LAS 'REVISTAS DEL CORAZÓN'

George Clooney prefiere a su cerdoB. A.

¿Novias? ¿Novios? No, mejor cerdos. Así parece pensar el médico televisivo George Clooney, que en Diez Minutos asegura vivir sólo con Max, su mascota, un enorme gorrino de 11 años. Aunque esa preferencia tan singular no significa nada porque, acto seguido, reconoce que, aunque no hay ninguna mujer en su vida, de vez en cuando, acuden amigas a su casa. "Pero no se quedan a dormir porque sus novios son bastante celosos", añade para no perder la fama de conquistador. Otra pequeña confesión doméstica es la de Janet Leigh, la famosa actriz de 73 años. "Desde que rodé Psicosis ya no me he vuelto a duchar, prefiero bañarme", afirma guasona en Lecturasla intérprete de uno de los crímenes más famosos de

la historia del cine que transcurría, claro está, en la ducha de un tétrico motel. Quien ha podido bañarse pero poco más durante su estancia en Mallorca ha sido el matrimonio Banderas-Griffith. "Sé que esta isla es muy bonita, pero con tantos fotógrafos alrededor durante todo el día no la he podido ver. Mi casa es como la de Gran Hermano, me río yo de los noventa días encerrados", reconoce Melanie en ¡Hola! con resignación. Otro ejemplo de capacidad adaptativa es la de la artista María José Cantudo. "A veces, antes de dormir me hago unas películas mentales... si no me gusta el final, rebobino y lo pongo a mi gusto", explica en Semana como método infalible para estar joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_