_
_
_
_

Tiempo de buenas maneras

Alierta, con la ayuda de José María Mas, se ha ocupado personalmente de localizar telefónicamente a los consejeros de Telefónica y romper sus vacaciones para que acudieran a la primera cita con el nuevo presidente de Telefónica. Faltaron dos de los cuatro representantes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria -Pedro Luis Uriarte, vicepresidente de la entidad y de Telefónica, e Ignacio Goirigozarri- y Martín Velasco, amigo personal de Villalonga y multimillonario desde que se hizo la salida a Bolsa de Terra. Delegaron sus votos y los nombramientos de Abril-Martorell y Lada se aprobaron por unanimidad. Ambos fueron los primeros en llegar ayer a Telefónica, a pie, tranquilos, con cerca de una hora de adelanto.La reunión se inició en la Gran Vía de Madrid a las once y cuarto con un pequeño retraso por los problemas de algún consejero en su llegada al aeropuerto de Barajas. El consejo de Telefónica duró una media hora y a continuación se celebró el de Terra. Alierta ofreció después una comida a Joaquim Agut.

Más información
Alierta renueva la cúpula de Telefónica para dar un carácter más profesional a la gestión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_