_
_
_
_
_

Un hombre, herido de gravedad por una explosión de gas en un piso

Un hombre de 36 años, A.L.J., casado y sin hijos, sufrió ayer tarde graves heridas a causa de una explosión provocada por una fuga de butano en su vivienda, situada en la calle de Benjamín (distrito de Tetuán), según informaron la Policía Municipal y los bomberos.El herido presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en los brazos y en las piernas. Tras el siniestro, el herido fue atendido en la calle por una Unidad de Soporte Vital Avanzado del Samur-092 que, tras quince minutos, logró estabilizarle y trasladarle a la unidad de quemados del hospital de La Paz.

Vecinos del inmueble explicaron que sobre las cuatro de la tarde oyeron una fuerte explosión, seguida de una densa cortina de humo. Cuatro coches de bomberos se desplazaron al lugar del accidente, que destruyó la vivienda del primer piso y afectó a la superior. Durante la extinción del fuego, los bomberos consiguieron sacar tres bombonas de gas butano antes de que estallaran.

La policía investiga si la explosión fue provocada por el herido, quien, según fuentes del vecindario, ya en otra ocasión intentó incendiar su domicilio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_