Nostalgia del "seiscientos"
La Fira d'Agost de Xàtiva ha incluido entre sus actividades una singular convocatoria, la primera concentración nacional de Seat 600. El mítico utilitario de los años sesenta fue el protagonista ayer de una jornada que atrajo a participantes procedentes de diversos puntos de España. Varias decenas de seiscientos, mimados por sus propietarios, evocaron la imagen de otro tiempo en las carreteras y las calles. En la imagen, los automóviles participantes suben en caravana hacia el castillo de Xàtiva, dentro del recorrido que realizaron por la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.