Una familia de Sant Andreu de la Barca de 4 miembros muere en accidente de tráfico
Cuatro personas de una familia de Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat) que se encontraban de vacaciones en Andalucía murieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-92 en el pueblo granadino de Pulianas, a escasos kilómetros de la capital.El accidente se produjo en torno a las 7.30 horas en el kilómetro 244 de la A-92 cuando el coche con matrícula B-5887-IY, conducido por María Guerrer Mejías, de 31 años, se salió de la calzada y se estrelló contra un poste informativo situado en la mediana de la carretera, al parecer por un descuido de la conductora o por haberse quedado dormida al volante.
En el siniestro fallecieron en el acto la mujer, su esposo, Ángel Duque Herrera, de 33 años, y su hija Jennifer, de 10 años. El otro niño, Jordi, un bebé de 17 meses, fue traslado al Hospital de Traumatología de Granada, donde falleció horas más tarde pese a todos los intentos de reanimación.
La familia se disponía a pasar unos días de vacaciones en un pueblo de Málaga, según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo cuando el automóvil circulaba en dirección a Sevilla, una vez pasada la capital granadina.
El impacto fue tan brutal que tuvieron que intervenir los bomberos para extraer los cuerpos del vehículo, que quedó completamente aplastado. El hecho de que la zona en la que se produjo el siniestro fuese una pendiente en la autovía hizo que aumentara la velocidad del vehículo hasta estrellarse contra el poste informativo de la mediana.
En las carreteras catalanas, ocho personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas gravemente el pasado fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo
Los Mossos inician el desalojo del B9 de Badalona, el mayor asentamiento de migrantes de Cataluña
Feijóo asume que el PP no logrará la mayoría en Extremadura y prepara el terreno para depender de Vox
Precios al alza y mil reglas distintas (y que sirven de poco) para los pisos turísticos: la UE quiere hacer algo ante la crisis de la vivienda
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































