_
_
_
_
_

Una familia de Sant Andreu de la Barca de 4 miembros muere en accidente de tráfico

Cuatro personas de una familia de Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat) que se encontraban de vacaciones en Andalucía murieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-92 en el pueblo granadino de Pulianas, a escasos kilómetros de la capital.El accidente se produjo en torno a las 7.30 horas en el kilómetro 244 de la A-92 cuando el coche con matrícula B-5887-IY, conducido por María Guerrer Mejías, de 31 años, se salió de la calzada y se estrelló contra un poste informativo situado en la mediana de la carretera, al parecer por un descuido de la conductora o por haberse quedado dormida al volante.

En el siniestro fallecieron en el acto la mujer, su esposo, Ángel Duque Herrera, de 33 años, y su hija Jennifer, de 10 años. El otro niño, Jordi, un bebé de 17 meses, fue traslado al Hospital de Traumatología de Granada, donde falleció horas más tarde pese a todos los intentos de reanimación.

La familia se disponía a pasar unos días de vacaciones en un pueblo de Málaga, según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo cuando el automóvil circulaba en dirección a Sevilla, una vez pasada la capital granadina.

El impacto fue tan brutal que tuvieron que intervenir los bomberos para extraer los cuerpos del vehículo, que quedó completamente aplastado. El hecho de que la zona en la que se produjo el siniestro fuese una pendiente en la autovía hizo que aumentara la velocidad del vehículo hasta estrellarse contra el poste informativo de la mediana.

En las carreteras catalanas, ocho personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas gravemente el pasado fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_