Demolidas las viviendas que permitirán seguir las obras del soterramiento en Cádiz
Las obras del soterramiento de las vías del tren en Cádiz son un objetivo prioritario para el desarrollo de la ciudad y en su camino se interponían las viviendas de seis familias. Ayer, la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, se acercó a la calle Trille para acompañar a los vecinos en el adiós a sus hogares. Para algunos, estos inmuebles habían sido la única casa en la que había residido desde que nacieron.Los vecinos han recibido las llaves de viviendas municipales en otros barrios de Cádiz en donde seguirán con sus vidas desde ayer mismo. A pesar de que las nuevas viviendas son bastante más confortables que el inmueble reducido a escombro ayer, no faltaron los momentos emotivos a medida que desaparecían las paredes entre las que algunos habían vivido casi medio siglo.
Una vecina le regaló al municipio una palmera de gran tamaño plantada en el patio y la alcaldesa prometió que también sobreviviría en otro lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.