El ex deportivista Hadji paga cinco millones por cambiar su dorsal
A Mustafá Hadji el cambio del dorsal con el que jugará esta temporada le va a salir caro. Y no porque nadie le obligue. El ex jugador marroquí del Deportivo de A Coruña, que actualmente milita en la filas del Coventry, vestía el año pasado la camiseta número 11 del equipo inglés. Pero era porque la que lucía el 10 a su espalda ya tenía dueño. Ahora su propietario, McAllister, ha fichado por el Liverpool. Hadji no ha perdido la oportunidad y ya ha heredado el dorsal con más historia del fútbol mundial. El problema es que cerca de 400 fieles seguidores del Coventry, y de Hadji, ya se habían comprado la camiseta con el 11. Y claro, el nombre sigue valiendo, pero el número ya no.Hadji, compresivo y generoso, ya ha dicho que indemnizará a los perjudicados, según publicó ayer As. El jugador marroquí gastará cinco millones de pesetas para comprar las nuevas camisetas con el 10 a los aficionados que ya adquirieron la del 11. "Es un gesto muy generoso", reconoció el portavoz de los aficionados del Coventry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.