Condenado por el Supremo a tres años de cárcel por dar un puñetazo
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de tres años de prisión que impuso la Audiencia de Valencia a un hombre que propinó en Gandia un puñetazo a otro tras mantener una discusión por el aparcamiento de sus vehículos. La pena incluye una indemnización a la víctima de un millón de pesetas.Según la sentencia, el agredido intentó aparcar el automóvil que conducía en una plaza que acababa de dejar libre otro vehículo en la calle Devesa de Gandia, pero no pudo hacerlo al adelantarse el acusado. Al observar la maniobra, la víctima exclamó con rabia "me cago en la puta, ya me lo ha quitado". El acusado confundió la exprexión con "hijo de puta", se bajó del coche, lo cogió del cuello y le propinó un puñetazo en la boca, que le causó lesiones en los labios, en tres dientes y en un ojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.