Interceptado un barco repleto de inmigrantes en Italia
Más de 360 inmigrantes apiñados en la cubierta de un barco, en su gran mayoría kurdos, zarparon la semana pasada de Turquía rumbo a Italia. La embarcación atracó en un puerto griego para abastecerse de combustible y seguir su rumbo hasta las costas italianas. Pero ayer sus esperanzas de pisar tierra firme e iniciar una nueva vida se desvanecieron al ser interceptados por los guardacostas italianos cerca del puerto de Crotone (sur de Italia). En la nave se agolpaban, además de kurdos, afganos, senegaleses, paquistaníes y hombres que huían de la barbarie en Sierra Leona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.