_
_
_
_

Un repartidor de comida china, apuñalado al resistirse a un robo

Quemado al ir a fumar

Deseng M., empleado de un restaurante chino, de 21 años, recibió en la noche del martes dos puñaladas, una de ellas en la espalda y la otra en un hombro, al perseguir a los hombres que robaron una motocicleta de reparto de comida en la avenida de Palomeras de Vallecas, según informó la Policía Municipal y el Samur-092. A la víctima se le quedó clavado el machete que utilizaron para la agresión. Los hechos ocurrieron a las 23.00, cuando un menor sustrajó un ciclomotor en la puerta del restaurante oriental situado en el número 128 de la avenida de Palomeras.Dos empleados chinos persiguieron al supuesto ladrón, pero al llegar a la calle de Pedro Laborde tres personas, armadas con un machete y una llave inglesa, salieron de un portal y les agredieron. Uno de los dos trabajadores recibió dos puñaladas. Los médicos del Samur comprobaron que tenía el machete clavado en el brazo. Los facultativos determinaron que no afectaba al "sistema vascular, por lo que se le extrajo el arma durante las maniobras habituales de estabilización", según un portavoz del Samur. Una Unidad Vital de Soporte Avanzado le evacuó al hospital Gregorio Marañón. Su estado anoche era grave, salvo complicaciones. Los autores de la agresión no han sido identificados.

Un hombre de 56 años que se encontraba sentado en un parque de la plaza de la Lealtad sufrió ayer quemaduras de segundo grado en la nariz y de tercer grado en las vías respiratorias al encender un cigarrillo cuando tenía la mascarilla conectada a una bombona de oxígeno para la respiración asistida, según el Samur-092. El incidente ocurrió a las ocho y media de la tarde, cuando el accidentado, que requiere dicha mascarilla por problemas respiratorios, acababa de encenderse un pitillo.El hombre, que se negaba en principio a ser trasladado a un hospital, fue convencido finalmente, dado el pronóstico moderado de sus heridas, y trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_