_
_
_
_

Un niño pasa una hora con tres dedos de una mano atrapados en un bidé

Andrés, un niño de un año, permaneció más de una hora con tres dedos de una mano atrapados en el desagüe de un bidé, hasta que pudo ser liberado por los bomberos de la Comunidad. Ocurrió ayer en el número 8 de la calle Perú, de Coslada, cuando el chiquillo aprovechó un descuido de su madre, que le dejó en el cuarto de baño mientras iba a tender la ropa. "Lo hemos pasado un poco mal; primero intentamos sacar los dedos con aceite y después con agua y jabón, pero los intentos fueron vanos, por lo que pedimos ayuda a un vecino, que logró extraer la boca del desagüe con un destornillador, y, como seguía con los dedos aprisionados, reclamamos ayuda", explicó a Efe la madre del pequeño, Alba, con el que reside en Los Molinos y que pasa unos días en casa de la abuela.

Acudieron policías, una ambulancia y los bomberos, que cortaron la chapa que aprisionaba los dedos de la criatura, que quedaron, según la madre, "hinchados, rojitos y doloridos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_