_
_
_
_

Un hombre de 55 años, a punto de morir por la picadura de una avispa

Rogelio Campos, de 55 años, estuvo ayer al borde de la muerte por la picadura de una avispa. El insecto le propinó un picotazo en un brazo y el veneno le provocó una fuerte reacción alérgica. Campos fue trasladado en coche por unos conocidos desde su casa, en la urbanización Los Arroyos de Galapagar, al centro de salud de la localidad.Ingresó en el centro médico con el corazón parado y sin respiración. "Tenía una fuerte inflamación en la cabeza y estaba cianótico [estado en el que el cuerpo se queda morado por la falta de riego sanguíneo]", explicó ayer Venancio Díaz, el médico que lo atendió en el centro sanitario. El equipo médico lo reanimó y logró devolverle el ritmo cardiaco y la respiración.

El Servicio de Rescates de la Comunidad (Sercam) trasladó al hombre en ambulancia hasta la clínica Puerta de Hierro, donde ingresó grave. No se teme por su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_