Las opciones de Al Gore
John McCain y Tom Ridge son los candidatos menos deseados por los asesores del candidato demócrata, Al Gore; éstos no ocultan su temor a una eventual fuga de votantes si George Bush logra alejarse de las posiciones más conservadoras con la incorporación de un político más liberal.Bush no es el único con dudas sobre quién debe estar junto a él en los carteles electorales. El actual vicepresidente, Gore, no logra reducir su lista de aspirantes; en la parte alta están los senadores Bob Graham y John Kerry y el ex senador George Mitchell, reforzado en su labor mediadora en Irlanda del Norte.
Gore confía en desvelar su candidato a vicepresidente durante la convención republicana, la próxima semana, y robar de este modo prime time a su contrincante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.