_
_
_
_

Amper instalará 2.000 teléfonos públicos en las calles de Moscú

El fabricante español de equipos y sistemas de telecomunicaciones Amper, participado por Telefónica y la estadounidense Lucent Technologies, anunció ayer un contrato para el suministro de 2.000 teléfonos públicos a la empresa pública de telefonía Moscow City Telephone Network (MGTS). El contrato permitirá a Amper relanzar la actividad de su filial Telur, constituida a mediados de los años ochenta con la participación de Telefónica y el Estado ruso en la ciudad de Perm.Fuentes de la compañía han cuantificado el valor de la operación, que incluye la instalación de los equipos y las tareas de mantenimiento, en unos 1.300 millones de pesetas. En una segunda fase, Amper prevé hacerse con un contrato para la instalación de otros 6.000 teléfonos públicos. Desde 1996, la empresa española es proveedora habitual de MGTS, compañía para la que ha instalado y gestionado desde entonces 11.000 teléfonos de uso público por un valor estimado en 1.800 millones de pesetas.

Amper, que cotiza en el Nuevo Mercado, perdió ayer un 1,82% en Bolsa y cerró a 7,54 euros (1.255 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_