SACAN A FLOTE EL COCHE DE LEOPOLDO III
El 29 de agosto de 1935, el automóvil del rey Leopoldo III de Bélgica, quien estaba de vacaciones en Suiza, chocó contra un árbol en la localidad de Künssnacht, en la región oriental del país, y la reina Astrid murió en el acto. Atendiendo el ruego del monarca, el armazón del vehículo fue sumergido en el lago de los Cuatro Cañones, en un sitio donde hipotéticamente debería haber quedado oculto para siempre. Pero ahora se ha sabido, de acuerdo con una información difundida por el periódico de Lausana 24 Horas, que los restos del coche fueron encontrados el pasado mes de mayo por Klaus Keppler, un buscador de tesoros.-LUIS VÁZQUEZ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.