No me extraña
El Ministerio de Defensa se encuentra con el grave problema de que el personal de reemplazo se extingue y no consigue captar suficientes jóvenes para cubrir los puestos vacantes. La verdad, no me extraña nada.Si en lugar de ocurrírsele al señor ministro brillantes ideas como la de hacer captación en lugares como grandes centros comerciales se le ocurriese que a los ciudadanos españoles en edad de ingresar en las FAS les gustaría mucho que se les ofreciese una remuneración proporcional a la cantidad de horas trabajadas, quizá empezase a tener éxito en este tema.
¿A los responsables del Ministerio de Defensa se les ha ocurrido calcular qué retribución obtiene, por hora trabajada, un soldado profesional que, aparte de su cometido habitual, efectúa un servicio de 24 horas cada tres o cuatro días?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.