EL GLAMOUR DE ISMAEL
Anoche vieron rondar por el barrio de Loreto a José Blas Fernández, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz. Allí vive Ismael Beiro, el de Gran Hermano,estrella del verano gaditano. El edil hacía cuentas por si el municipio trincaba algo de los 20 millones (aún no sabía quién había resultado ganador del concurso televisivo). Eso sí, Ismael ha logrado que se dispare la venta de camisetas del Cádiz SAD y que los chavales más jóvenes se tiñan el pelo de amarillo pollo. Las pastelerías hacen tartas con su rostro. Y los jugadores del Cádiz, con Alfonso Cortijo a la cabeza, pasan el verano encerrados en el vestuario, sin camiseta, pidiendo 20 millones para las nóminas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.