_
_
_
_
_

La policía requisa 70.000 prendas falsas, valoradas en 800 millones

La Policía Municipal asegura que batió ayer el récord de decomisos de objetos falsificados al requisar 70.000 prendas de vestir y complementos en cinco almacenes de Madrid durante una redada contra el comercio de ropa pirata denominada Operación Califa. Los productos decomisados podrían alcanzar un valor en el mercado de 800 millones de pesetas, según la Policía Municipal. La operación comenzó el pasado lunes tras la denuncia de las empresas que son perjudicadas por el fraude. Con la correspondiente autorización judicial, la policía registró una nave de Arganzuela, una tienda de Centro y tres locales del distrito de Carabanchel.

Las marcas de las que se habían falsificado etiquetas eran Ralph Lauren, Reebok, Adidas, Lacoste, Pokemon, Nike, Fila y Burberrys. Las prendas falsas eran polos, camisetas, gafas de sol, camisas y cinturones. En la misma intervención se decomisaron 1.500 discos compactos falsos, que se vendían como productos originales, y una decena de aparatos utilizados para las grabaciones ilícitas del material incautado.

Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid cuenta con 118 nuevos agentes, que esta misma semana se incorporan a tareas de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_