Deutsche Telekom sale de la italiana Wind
La compañía alemana Deutsche Telekom ha vendido su participación del 24,5% en el grupo de telecomunicaciones italiano Wind a los otros dos socios de la compañía (France Télécom y la italiana Enel), informó ayer en un comunicado el ex monopolio de telefonía germano. Según la nota, Deutsche Telekom percibirá de sus dos socios cerca de 2.700 millones de euros (449.242 millones de pesetas) por su parte en el capital de Wind, en una transacción aún pendiente de la autorización de las autoridades, que le reportará un beneficio de 2.300 millones de euros (382.600 millones de pesetas).
El clima entre los socios de Wind estaba envenenado desde que Telekom intentara el pasado año fusionarse con el también ex monopolio de telecomunicaciones Telecom Italia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.