Insignia de Oro.
El Príncipe de Asturias recibió ayer en el parador de turismo Casa del Barón de Pontevedra la insignia de oro de la Asociación de Amigos del Camino Portugués, por dar a conocer "al mundo entero" este tramo de la ruta jacobea. Celestino Lores, presidente de la Asociación, entregó la condecoración a Felipe de Borbón y recordó los momentos que pasaron junto a él en el recorrido del camino, que el príncipe hizo el pasado verano con motivo del Año Jubilar y que finalizó en Santiago de Compostela. Posteriormente, el heredero de la Corona presidió en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) la entrega de despachos a 104 oficiales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.