Sastre dice que "el teatro no morirá" en el homenaje que le rinde la SGAE
"El teatro no morirá con el paso de los años, porque no se puede sustituir por nada". Ésta es la profecía que lanzó ayer el dramaturgo Alfonso Sastre (Madrid, 1926) durante el acto de homenaje que le rindió la Sociedad General de Autores y Editores en San Sebastián. Sastre, Premio Nacional de Teatro 1993, considerado como uno de los principales autores teatrales en lengua castellana del siglo, recibió una placa en reconocimiento a "su producción literaria y su compromiso y coherencia social". Aprovechó el acto para pedir que se apoye a los dramaturgos de hoy. "El teatro no está vivo si no representa a los autores vivos", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.